TL; DR: pareja es сitas en Zacatecas realidad una aplicación dedicado a mantener amantes quienes son geográficamente separados, w hether cuando se trata de temporal o general, tocándose ambos. Con más de 3 millones de paquetes y la mayoría 2 mil millones de correos electrónicos entregados, su obviamente muy destacado compromiso aplicaciones alrededor.

Relaciones son difíciles trabajo – no hay pregunta al respecto. Larga distancia, demasiado tiempo invertido de trabajo y todos los desacuerdos ser la causa en poner estrés en una relación.

Pero, ¿qué si parecía haber una cosa que podría eclipsar todas esas cosas y traerle y su cónyuge más cerca? Realmente, claramente había y es conocido como Pareja.

Complemento de herramientas como compartido líneas de tiempo y listas de tareas pendientes, junto con tiempo real interacciones como Thumbkisses, Pareja tiene realmente deja te digo asistió más amantes reconectarse.

un trabajo cerca de su

La pareja es un trabajo para sus creadores

Trabajando en área de la bahía de san francisco para TenthBit Inc., la aplicación celular respaldada por Y Combinator estudio que desarrolló par, creado el grupo había sido decenas de miles de kilómetros lejos de su significativo otros en Canadá, haciendo todos experimentando desconectados.

Demasiados intercontinentales mensajes de texto costos, no apasionados fb comunicaciones y no tuvieron éxito Skype llamadas después, los creadores decidieron obtener asuntos dentro de sus muy propios brazos.

“Hemos descubierto nosotros mismos extendido a través de estos varios soluciones, pero nos dimos cuenta de que a pesar del hecho de que estábamos por lo tanto ocupado por lo tanto no tuve tiempo para usted hablar con amigos, la mayoría de todos nuestros interacción con su socios todavía rumbo “, dijo Oleg Kostour, cofundador de TenthBit y Presidente.

Y así Pareja fue creada.

Anteriormente generalmente Par, Pareja, find en ios de apple, Android os y pc, brilla fuera de su privado sitios de redes sociales porque realmente hace algo otros no realizar – dejar solo un par producir y mantener pensamientos todo-en-uno conveniente lugar.

Habiendo desarrollado pareja a partir de experiencia personal, el equipo poner ellos mismos a la derecha para el usuarios ‘zapatos, incorporando una calidad que se pueda relacionar con el|para el|en el|en su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la} marca y ​​lo hace lo real software amantes han estado esperando.

“muchas otras personas pensé muy similar a la forma en que creímos y observamos la necesidad de algo similar a esto “, Kostour dijo. “Realmente objetivo calidad”.

Lo mejor de lo mejor

Obteniendo 100,000 paquetes y craqueo los top 10 de la aplicación shop con su primer semana, Pareja rápidamente solidificado el ubicación entre los más útiles amantes aplicaciones en el campo.

Pero es no solo los cifras y grande individual score cuales son impresionante – este es el todo sentido asociado con el aplicación.

En su núcleo, par propósito is proporcionar asociados con simple herramientas generar una corriente de recuerdos pueden hacer referencia a durante muchos años, incluyendo la capacidad de:

Sin embargo, entre los muchos los mejores características Pareja ofertas debe ser su tiempo real mapa, que mostrarán hotspots en los que otros amantes están interactuando.

“el experiencia juntos lo hace especial. intentamos proteger diferentes factores de tu vida ​​que ellos [otras aplicaciones de parejas] quizás no tengan soluciones para, “Kostour dijo. “En general, en general desarrollamos un verdadero excelente conocimiento para usted personalmente y su pareja, solo un fantástico hablar conocimiento, luego a medida que pasa el tiempo siempre que haga uso de él muchos, agregamos todos de tus pensamientos wi delgado destino. “

un suplemento de las aplicaciones de emparejamiento

Mientras que la mayoría programas apuntan las primeras fases de una unión (reunión, conectar, citas, etc.) y son luchando fuera llegar top dog donde campo, Kostour mencionado par llena el demandado área el acción w uando usted encuentre el correcto socio.

“estamos concentrados en otro nivel de estas existencia período, y yo también realmente creo que ‘ s donde todo nuestro mercado es “, el tipo mencionado. “de muchas maneras, estamos muy casi gratis para citas software porque dónde se centran en emparejar gente hacia arriba, nos prestamos atención a mantener todos ellos colectivamente “.

Entonces, si usted esté preparado para traiga su cercano relación con el siguiente nivel, obtener pocos hoy en día a través de Apple shop o Bing Enjoy.